viernes, 5 de octubre de 2007

NEFASTO VIERNES


Después de dos semanas de trabajo non-stop,de ni siquiera poder descansar en casa por culpa de las obras,de que las ojeras casi me hagan de sujetador(por lo marcadas,eh),después de todo eso,llega el viernes.Y el viernes es un día crucial en la vida de cualquiera,porque te está introduciendo en el finde,pero aún no es finde.Y eso mola.Pues bien,hoy llego a trabajar,de una buena hostia que te cagas,y resulta que,misteriosamente,tengo estropeado el winamp.

Digo misteriosamente porque mis compis me repiten que están un poco cansados de la música "antigua"que pongo,que a ver si cambio un poco,que blablablá...Por música antigua se entiende una emisora que se caga la perra en donde sólo ponen rock y Motown.Como no hay Winamp,se encargaron personalmente de poner Europa FM,así que mientras ellos están de contentos que flipas con Chakira,Maná,Mecano e incluso La Oreja De Van Gogh,yo estoy aquí,al borde de la baja por depresión aguantando el chaparrón.


Lo peor es que ahora estoy sola,con esa música del demonio y claro,se me vienen malas ideas a la cabeza como:

-Cerrar ahora.

-Traer el ordenador de casa,que sí tiene Winamp, y chimparlo aquí.

-Quitarle el volumen y ponerme a cantar yo un buen repertorio.


Como creo que la mejor opción es la última,la próxima vez que escriba aquí igual ya ni siquiera tengo trabajo.Es más,igual hasta estoy detenida por escándalo público.


Pero qué dulce sería la carcel en este momento...




1 comentario:

Los Chicos dijo...

Anda que no es chungo escuchar buena música en el curro. Yo sólo lo puedo hacer cuando curro en casa o con el coche. Cuando estoy en oficina, con gente, menudo taladro, con las mismas canciones de mierda una vez tras otra.
Por cierto, con tanto negro que veo que va a aparecer por tu blog me tienes ganado como visitante habitual. Eso sí, yo soy mas de stax que de motown, espero no te moleste jeje
Un beso
Gerardo